Facebook: ¿Dónde ubicamos a "Star Wars: Rogue One"?
Facebook: ¿Dónde ubicamos a "Star Wars: Rogue One"?

Algunos espectadores confunden la última película de "Star Wars" con el noveno filme que se espera, sin embrago no es así. Un post realizado por Pictoline en aclara este mal entendido tras el estreno de "".

Como se ve en la imagen de Facebook, "Star Wars: Rogue One"  es un spin-off que explica cómo se dio el escenario de "Star Wars: Episode IV - A New Hope", la primera película de George Lucas sobre este complejo universo y la cuarta en la cronología.

Ya que los diferentes episodios de "Star Wars" han salido al cine en diferente orden, se presta a confusiones para quienes tienen un primer acercamiento con la historia. Por lo que hacer una línea de tiempo no está de más.

"Es la historia de cómo los rebeldes obtendrán los planos de la Estrella de la Muerte... para poder destruirla (Spoiler Alert: eso ocurre en el Episodio IV)", explica un texto al interior de la imagen compartida por Pictoline en su página de Facebook.

Anteriormente el director, Gareth Edwards, fue consultado por Clarín sobre si habría una secuela de la película. "La secuela ya la dirigió George Lucas y se llama Episodio IV", respondió el cineasta en tono de broma.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas