Redacción EC

Esta es una historia real que le pasó a un bebé en los Estados Unidos. Dicen que la conexión que tienen padres e hijos puede pasar los estratos naturales de la vida y llegar a un paso más allá de lo que conocemos y es aquí en donde te mostraremos un video de de un bebé que se hizo viral en los últimos días. La escena ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas. 

Pasa que una madre de familia estaba cuidando a su pequeño bebé tras cambiarlo y bañarlo y este se mostró muy curioso por la foto de su padre y la mamá, sin dudarlo un segundo, decidió dárselo a lo que este se puso muy feliz.

▷ 

▷ 

Hasta ahí todo normal en el video y es que el pequeño se puso a jugar y a morder la foto hasta que la vio y empezó a sonreír; sin embargo, su mirada se fue para un costado como si algo o alguien estuviera ahí y lo llamara.

Ante la situación, la madre le pregunta al bebé qué es lo que sucede y al ver la respuesta del pequeño cogió su celular y comenzó a grabar todo lo que pasaba para que quede retratado en su cuenta de .

Algunas personas dicen que lo que vio el bebé fue un fantasma mientras que otros afirman que fue el ángel de su padre con su alma que lo ha venido a proteger por siempre y que no lo dejará solo en ningún momento de su vida. ¿Tú qué piensas?

No te pierdas

No te pierdas