Cantinera canta y encanta mientras prepara, sirve y cobra tragos en concurrido establecimiento nocturno. (Foto: acidcow en Facebook)
Cantinera canta y encanta mientras prepara, sirve y cobra tragos en concurrido establecimiento nocturno. (Foto: acidcow en Facebook)
Redacción EC

Una joven cantinera de causa furor en por un video en el que demuestra lo buena que es haciendo más de una cosa a la vez, al punto que su habilidad logró llamar la atención de una famosa estrella de música country de su país.

Servir tragos a una barra atiborrada de personas de por sí es una tarea difícil, ¿pero se imaginan hacerlo mientras cantas sin desentonar? Pues este es un talento que Kristin, quien trabaja en un conocido bar karaoke de Nashville, Tennessee, ha logrado dominar.

En el video viral de Facebook, publicado por la página acidcow, se observa a Kristin recibiendo pedidos, preparando tragos y cobrando cuentas de un extremo a otro mientras sostiene un micrófono y canta a la perfección el éxito ‘Blown Away’ de .

Su soberbia actuación en plena faena laboral se llevó las palmas y halagos de los clientes, incluso de la misma Underwood que la felicitó usando a través de su página oficial de Facebook pese a que el material data del 2014.

“¡Esto es asombroso! ¡Es hermosa, talentosa y puede hacer más de una cosa a la vez como ninguna otra persona!”, escribió la estrella de música country al comentar sobre el hecho en su sitio de Facebook.

Facebook viral

No te pierdas

No te pierdas