Redacción EC

Un maratonista sonriente que recibía con gratitud los aplausos d eun pequeño público y un perro que, más por instinto que por otra razón, le comenzó a ladrar y perseguir al hombre. ¿Qué provocaron? Un video viral de que ha generado miles de risas y distintas reacciones en los usuarios de las redes sociales. Un momento gracioso que se ha divulgado en cientos de muros generando comentarios de todo calibre. En esta ocasión, el protagonista -un cachorro mediano- ha sido bautizado como el "perro maratonista" tras su intervención en una competencia en México. Así se hizo popular en Internet.

¿Qué sensación te provoca al ver este video de ? Muchos seguidores de la plataforma donde los clips se vuelven virales respondieron que con cómicos comentarios sobre lo que muestran las imágenes. Un extenuado maratonista que aceleró el paso tras ver que un perro se acercaba a morderlo.

Esto sucedió en México y ha cruzado las fronteras de  Latinoamérica a países como Argentina, Colombia, Perú y Chile; en España, los usuarios también manifestaron su agrado hacia el video viral de Facebook. Y es que la escena parece sacada de un 'sketch' de televisión.

El clip audiovisual fue grabado por una joven que llegó junto a su familia hasta el recorrido por donde se realizaba la maratón. Mientras los corredores iban pasando, el público les regala palabras de aliento y motivación, se puede ver en el video de Facebook

La escena comienza con el maratonista apareciendo a la distancia. Su paso es lento pero seguro hacia la meta. Las personas que están a los lados de la pista por donde se corre la prueba aplauden y dan vivas buscando que el maratonista continúe su recorrido.

De pronto, y ya cerca a la persona que filmaba, el maratonista siente la presencia de un perro, que con mucho sigilo, se ha acercado para intentar ladrar o morder al hombre. El corredor se espanta por los ladridos y acelera sacando fuerzas y volviéndose el viral de un video de Facebook.

Tras unas horas de llevar publicado, el video de Facebook se hizo viral sumando 80 mil reproducciones, 2.4 mil reacciones y 2 mil compartidas entre los usuarios de las redes sociales.

No te pierdas

No te pierdas