Redacción EC

Hace unos días se celebró la llegada del Año Nuevo y como ya es costumbre, los presentadores de la cadena de televisión CNN, hacen una trasmisión en vivo desde el Times Square y esta vez los presentadores Anderson Cooper y Andy Cohen realizaron la conducción del evento, además, ellos aceptaron un reto con shots de tequila. El cual generó una divertida reacción en Cooper que se hizo viral en , y diversas redes sociales.

La trasmisión del evento empezó desde las 8 de la noche del pasado 31 de diciembre, el reto consistía en beber una ronda de shots de tequila cada hora, para esto Anderson Cooper, había advertido que no estaba acostumbrado a beber alcohol.

Luego de cada shot tomado cada hora, Cooper hace unos gestos y ruidos bastante extraños producto del ingreso del tequila a su cuerpo, algo que probablemente muchos pueden haber sentido. No cabe duda de que esto confirmaba sus palabras: ¡No está acostumbrado al alcohol!

Por otro lado, el periodista Andy Cohen, parece no inmutarse ante la bebida mexicana y aparentemente disfruta del tequila, ya que no se queja como su compañero.

Las reacciones en y no se hicieron esperar, ya que las imágenes se volvieron virales y ha generado diversos memes sobre el conductor bebiendo tequila en vivo. Entre los comentarios que se han podido leer es que Cooper “parece un ave muriéndose” o que sus caras resumían básicamente cómo fue el 2018.

El video viral de , ya cuenta con más de 90 mil reproducciones, 13 mil comentarios y 40 mil reacciones sobre la exagerada reacción del presentador de CNN.

No te pierdas

No te pierdas