Redacción EC

En se ha hecho viral un video de un 'ataque' de pavos a una estudiante de Estados Unidos, quien solo intentaba seguir caminando para llegar a sus clases.

En la graciosa escena, que fue capturada el pasado lunes en la California Polytechnic State University, se puede observar claramente cómo las tres grandes aves siguen a la joven por la calle.

Ella intenta espantarles, como se ve en el video de , gritarles y hasta hace ademanes con la mano, pero los pavos se inmutan solo un poco para luego seguir su persecución a lo largo de la calle. La mujer nunca agredió a los animales.

Eventualmente, la estudiante logra parar a un SUV que pasaba por allí y el conductor, al ver su situación, la invita a subir. Incluso dentro del auto, las aves intentan seguir el vehículo hasta el punto de meterse en la carretera para evitar que se escapen.

El clip termina con la joven escapando de estos pavos, y ellos regresando a la acera como si se trataran de verdaderos delincuentes. El video viral de ya cuenta con cientos de miles de reproducciones y fue compartido por la página Newsflare.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas