'Lucy', la perrita que le pidió a Santa Claus encontrar un nuevo hogar en Navidad | Facebook / Pennsylvania SPCA
'Lucy', la perrita que le pidió a Santa Claus encontrar un nuevo hogar en Navidad | Facebook / Pennsylvania SPCA
Redacción EC

Conmovedor. Estando a pocos días de la celebración de la Navidad, se dio a conocer y se hizo viral en la historia de una tierna perrita llamada ‘Lucy’, cuyo mayor deseo es salir del refugio en el que vive desde hace más de 900 días y establecerse en un nuevo hogar para siempre.

La institución SPCA Pensilvania, donde vive ‘Lucy’ hace más de dos años, compartió en un video de la carta que la perrita ‘escribió’ a Santa Claus, mediante la cual le da a conocer su deseo de por fin encontrar a una familia que esté dispuesta a adoptarla y darle mucho amor.

“Si bien muchos me adoran aquí, estoy lista para gobernar sobre un reino más pequeño. Gracias, Santa. Voy a mantener cruzadas mis patas reales”, dice la carta en la que ‘Lucy’ da a conocer su anhelo de disfrutar de una nueva vida.

La perrita llegó al refugio en mayo de 2017 junto a su hermana ‘Bella’; desde entonces, ha hecho bastantes amigos y se ha convertido en la residente más antigua del lugar.

'Lucy' tuvo un emotivo encuentro con Santa Claus en el refugio en el que vive desde hace más de dos años | Facebook /  Pennsylvania SPCA
'Lucy' tuvo un emotivo encuentro con Santa Claus en el refugio en el que vive desde hace más de dos años | Facebook / Pennsylvania SPCA

Según la institución, ‘Lucy’ tiene “una gran personalidad, una gran sonrisa, una gran diversión y un gran corazón”.

“Cuando ella te ama, lo sientes de pies a cabeza. Le gusta aprender nuevas cosas y espera aprender más con su familia para siempre”, indicó.

Agregó que a la perrita le gusta viajar en automóvil y nadar en el arroyo, así como jugar a disfrazarse. Eso sí, ‘Lucy’ piensa que los gatos son para perseguirlos, por lo que recomendó no juntarla con mininos u otros animales pequeños.

“Puede desconfiar de algunos hombres, por lo que necesitará un adoptante que esté dispuesto a darle tiempo para adaptarse y trabajar con ella en sus problemas de confianza”, advirtió el refugio.

Mira a continuación el video de que muestra no solo la carta de ‘Lucy’ sino también el emotivo encuentro que tuvo con un Santa Claus en el refugio en el que vive.

TE PUEDE INTERESAR












No te pierdas