Un niño de siete años con necesidades especiales recibió en su casa la visita de Papá Noel | Foto: Facebook / Team Cass
Un niño de siete años con necesidades especiales recibió en su casa la visita de Papá Noel | Foto: Facebook / Team Cass
Redacción EC

Lo más emocionante que verás en Internet. Se adelantó la y de gran manera para un niño con necesidades especiales que recibió en su casa la visita sorpresa de Papá Noel. El mágico momento del encuentro se registró en video y se hizo viral al ser compartido en .

El protagonista central de la historia es Cassiel (7), un menor que tiene parálisis cerebral por cuadriplejia y deficiencia visuales, quien en su inocencia jamás imaginó que el popular personaje relacionado con la Navidad iba a visitarle en su propia casa de Palmetto (Florida, Estados Unidos).

El grandioso encuentro ocurrió el miércoles 27 de noviembre, un día antes de la celebración del Día de Acción de Gracias estadounidense. En el registro de se aprecia la alegría y emoción de Cassiel al ver a Papá Noel a solo pocos metros de él, mientras se escucha de fondo una canción navideña interpretada por la persona que graba el video.

La visita de Papá Noel a la casa de Cassiel fue posible gracias a la organización Secret Sleigh Project, que ayuda a niños con necesidades especiales a conocer al popular Santa Claus durante la época de fiestas.

Cynthia González, madre de Cassiel, indicó a Storyful que a su pequeño “le encanta la música y siempre es muy alegre”.

El video compartido por la página de Facebook Team Cass (Equipo Cass) cuenta con 76 comentarios y ha sido compartido por 189 usuarios (hasta la redacción de esta nota).

TE PUEDE INTERESAR

Disney World inaugura en Orlando nueva atracción de "Star Wars"

MIRA MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Video: Futbolistas mexicanos se burlan de himno feminista ‘El violador eres tú’

TAMPOCO TE PIERDAS

El lapsus de Guardiola en conferencia de prensa. (4/12/2019)






No te pierdas