Redacción EC

La insólita escena registrada en video por los pasajeros de un vehículo se volvió viral tras compartirse en . ¿La razón? El haber captado al 'Capitán América' mientras viajaba en motocicleta. La filmación acumula miles de reproducciones en Internet.

Se dio a conocer en Facebook que el hecho fue grabado por una familia que se movilizaba en una conocida carretera de Colorado, en Estados Unidos. 

Como verás, el icónico superhéroe de Marvel viste un disfraz muy bien diseñado y que luce a la medida del protagonista de la filmación subida a Facebook. Este, incluso, se da el tiempo de saludar a los responsables de la filmación tras darse cuenta de que está siendo grabado.

Se trataría pues, de un 'cosplayer' fan de Steve Rogers que se animó a disfrazarse de quien sería su personaje favorito del Universo cinematografico de Marvel.

La filmación se publicó en Facebook hace algunas horas y no tardó en generar ocurrentes comentarios entre los internautas. "El Capitán América debe estar de vacaciones" o "está yendo a grabar 'Infinity War'", fueron algunas de las reacciones que dejó el clip.

No te pierdas