MDN
Facebook viral
Redacción EC

En el pasado, las bromas entre amigos quedaban como recuerdos que luego se contaban como anécdotas. En la era digital, las bromas quedan registradas en un video, se suben después a para que los usuarios lo vuelvan viral con sus reacciones, compartidas y comentarios. Este fue el caso de unos muchachos en Filipinas. La genial broma de un joven inundó los muros de la red social.

¿Qué se puede ver en este video de Facebook? La escena viral es casual, un día normal entre amigos del barrio que se juegan bromas para pasar el tiempo. Se encuentran, también, la inocencia y la viveza de dos jóvenes que dan risa.

El hecho ocurrió en las calles de Filipinas. Un grupo de amigos se reunió como cada tarde y alguien tuvo la genial idea de hacer un "truco de magia", que no era otra cosa que desaparecer cosas con ayuda de otra persona.

Si le damos "Play" al video de Facebook podemos ver que primero el amigo que hace la broma desaparece un lapicero. ¿Cómo lo hace? Le muestra a su amigo víctima de la broma que a la cuenta de tres ya no tendrá el lapicero en la mano. Y sí, efectivamente desaparece, pero porque se lo tiró a un amigo que está detrás de la víctima.

Delante de los ojos de los demás la broma está consumada. Mientras tanto, el amigo al que le hicieron el "truco" cree que está viendo un acto de magia. Para completar la acción, el joven a la cuenta de tres hace aparecer el lapicero para la sorpresa de su compañero.

El espectáculo recibe aplausos y risas por parte de los presentes. En un segundo acto de "magia", el joven bromista logra desaparecer una lata de desodorante en spray. La broma se concreta haciendo aparecer la lata sana y salva.

Y como si no fuera poco, en una tercera ocasión, es una sandalia la que "desaparece" para alegría de los demás muchachos. Los usuarios de Facebook se divirtieron por la jocosa escena y no tardaron en compartir el viral.

El video de Facebook lleva 1 mes de subido a la red social y cuenta con 1.4 millones de reproducciones, 38 mil reacciones y 20 mil compartidas entre los usuarios que lo volvieron viral.

Contenido sugerido

Contenido GEC