La curiosa foto familiar que una mujer creó al editar la imagen de su esposo que trabaja en el extranjero | Foto: Shannon Sturgeon / FOX 35
La curiosa foto familiar que una mujer creó al editar la imagen de su esposo que trabaja en el extranjero | Foto: Shannon Sturgeon / FOX 35
Redacción EC

El amor y la creatividad resumidos en una imagen. La singular forma en la que una mujer editó la foto navideña de su familia, incluyendo a su esposo militar que sirve en el extranjero, inspiró y conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en .

Danielle Cobo, madre de dos hijos, sabe que la próxima Navidad será diferente y triste, pues su esposo no estará presente en la celebración porque se encuentra sirviendo al Ejército estadounidense en el exterior.

El esposo de Danielle se enroló al Ejército hace seis años y a inicios de 2019 partió al extranjero para trabajar como piloto de helicóptero.

“Cada vez que te acuestas, te acuerdas constantemente que no está aquí. Cada vez que tienes una tradición que normalmente haces y no está allí”, dijo Cobo, quien vive en Tampa, a la cadena ABC.

Como a ella le encanta la Navidad y cree que sus pequeños hijos ya están en edad de celebrarla, le pidió a su esposo un favor muy especial para armar la respectiva foto familiar.

Un día, le pidió a su pareja que se tome una foto en la que aparezca vestido con su uniforme de trabajo y su mano izquierda abierta hacia un costado. Así, en una fantástica edición, Cobo dio forma a la foto en la que aparece su familia completa: ella tomada de la mano de su gran amor y sus dos gemelos vestidos como todos unos caballeritos.

Dos imágenes en una formaron la que es considerada por muchos usuarios de como la “foto perfecta”.

“A pesar de que estamos a millas de distancia, todavía estamos muy unidos. Todavía somos una unidad familiar y nuestros corazones están en el lugar correcto”, declaró la orgullosa mujer.



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas