Redacción EC

El dolor de la depilación es un misterio para muchos hombres, ya que son pocos los que se atreven a someterse a un tratamiento de este tipo, pero lo que le paso a este muchacho, puede retratar lo que significa. En se ha vuelto viral el video de una mujer que le juega una broma pesada a su novio y hace que desate su furia. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

Rebeka es el nombre de la mujer que le hizo pasar un mal momento a su novio. La chica vio a su chico durmiendo en el sillón de su casa, así que no tuvo mejor idea que tomarle el pelo. La mujer entró al baño, tomó una banda de cera para depilación y aprovecho la situación para pegarla en la frente de su prometido.

Como se ve en el clip de el hombre se levanta asustado y pregunta ¿qué está pasando? Y luego se da cuenta que tiene una banda de cera sobre su frente y no sabe qué hacer.

El problema de esta cruel broma es que la banda de cera no sólo agarró los vellos de su cara, sino que también su ceja. Tras varios segundos de duda sobre qué hacer, el hombre comienza a sacar despacio el papel que tiene pegado. Es inevitable que llore y mientras eso pasa, Rebeka se ríe hasta el cansancio.

Al final, la mujer decidió tirar la cera con fuerzas y el resultado fue la furia y los gritos del hombre que se quedó sin una parte de su ceja. El video de ha provocado diversas reacciones entre los cibernautas.

La pareja acostumbra a realizar estas bromas entre ellos y comparten los videos en su cuenta de . Este clip es de hace dos años, pero sigue causando gracia entre los cibernautas.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas