Un curioso animal se ha convertido en el camarógrafo favorito de las redes sociales. Se trata de una mascota que sorprende en   pues más allá de sus habilidades, travesuras o adorables gestos, este perrito es popular por ser el mejor camarógrafo de skaters: no le teme a la velocidad, mucho menos a las caídas y siempre está dispuesto a tener la mejor grabación para ser subida a la red.

Esta tierna mascota llamada Fatman es el compañero infaltable en cada jornada sobre un skate, pues ama sentir el viento sobre su rostro mientras corre detrás de los humanos a los que inmortaliza con una cámara de video amarrada a su lomo. Su curiosa historia se ha hecho popular en Facebook e Instagram,

Mientras los skaters suben rampas, hacen piruetas o se caen, el perrito va detrás y sin miedo a nada aparece en cada momento indicado, a tal punto que sus grabaciones han sorprendido a más de uno en Facebook y son muy populares. En las imágenes que se comparten en las redes sociales se ve a los chicos realizar este deporte y en todas las tomas aparecen las orejitas del pitbull terrier en primer plano.

Rob Mathieson y Chris Jones son casi siempre los protagonistas de sus filmaciones que acaparan la atención de los usuarios. Las publicaciones son muy esperadas en Facebook pues todos se vuelven virales rápidamente.

Fatman recorre las calles de Inglaterra grabando a sus amigos skaters y es tan popular que hasta posee cuentas propias en redes sociales con miles de seguidores pues para muchos es el mejor camarógrafo de todos los tiempos.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas