Redacción EC

En nos podemos cruzar con todo tipo de videos que realmente causan mucha gracia y los que son protagonizados por perros y gatos son los más populares en las redes sociales. La historia que hoy te contaremos es sobre un perro callejero que necesitaba un masaje y sabía lo que tenía que hacer para conseguirlo. El video se ha vuelto viral.

En el clip se puede ver cómo un perrito espera con paciencia su turno en una máquina de lavado para autos. Cuando los cepillos giratorios se ubicaron en la parte trasera de un vehículo, el animal supo lo que tenía que hacer.

El video de se ha vuelto viral, ya que el perro callejero entró en escena en el túnel de lavado justo detrás de una camioneta. Parecía que tenía todo calculado y una vez que la maquina se puso en acción, el animal se acercó y lo mejor ocurrió ante los ojos de quienes esperaban que su auto termine de ser lavado.

Como se ve en el clip, el tierno can recibió un intenso masaje con los cepillos giratorios. Al animal se le ve tan contento que empieza a mover la cola y sacar la lengua mostrando tu satisfacción por el momento que está viviendo.

Este perrito callejero se ha vuelto muy popular en su vecindario de Turquía. Los vecinos aseguran que el animal llega muy temprano y espera pacientemente para recibir su masaje cada vez que la máquina se prende para lavar algún auto. No cabe duda de que se ha ganado el corazón de los internautas. 

Este video de se volvió rápidamente viral en las redes sociales, el video fue publicado hace dos meses y cuenta con más de siete mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas