Redacción EC

Un animal que se ha vuelto famosa por su gusto por una fruta. Las semillas y frutos secos suelen ser el alimento más popular de las ardillas; sin embargo, ‘Seymour’ ha roto los esquemas y no hay nada que disfrute más que un buen pedazo de palta. Así como lo lees, se ha vuelto popular en redes sociales, en especial e Instagram, por sus peculiares videos comiendo en distintos lugares de Florida, Estados Unidos.

La máxima felicidad para este roedor es cuando ve a su amo partir un aguacate y cortarlo en trozos. En la grabación se le puede apreciar agarrando uno con sus patas delanteras y acercándolo a su boca para darle varios mordiscos.

‘Seymour’ es tan popular que hasta posee una cuenta propia en Instagram donde comparte su fascinación por la palta. En ella hay videos y fotos de diversos momentos en donde ha sido más que feliz disfrutándola.

La famosa ardilla tiene más de 59 mil seguidores en esta red social en donde las grabaciones abundan. Se puede ver al roedor buscando pedazos de la fruta verde escondidos por su casa, comiendo en el jardín y hasta luciendo la mitad de una cáscara como si fuera un sombrero. Todas están también se viralizan rápidamente en Facebook.

‘Seymour’ no es la única ardilla de la familia, pues comparte espacio con ‘Sabrina’ y ‘Serena’, quienes también tienen cuentas oficiales en Instagram.