Iker Casillas habla del clásico luso con Facebook Mentions
Iker Casillas habla del clásico luso con Facebook Mentions

El portero del Oporto, Iker Casillas, se mostró hoy confiado en poder conseguir la victoria este domingo en el clásico ante el Benfica. El español habló a través de la aplicación Mentions con la seguridad de seguir en primer lugar de la Liga portuguesa.

"Esperamos que todo vaya bien y que podamos conseguir los tres puntos en el partido y seguir en el primer puesto de la clasificación", explicó el futbolista en un video colgado en su perfil de la red social Facebook. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Posted by on Sábado, 19 de septiembre de 2015

Casillas señaló que el encuentro "no será fácil" y aseguró que el equipo va a entregarse al máximo para que los aficionados del Oporto "estén contentos y felices".

"Es una sensación nueva, pero está claro que por la calle la gente lo vive con mucha ilusión y con muchas ganas, hay mucho forofo (hinchas)", comentó.

El protagonista del primer número de 'Papel', el nuevo suplemento del diario El Mundo, se mostró confiado en Portugal tras admitir que "no fue fácil" partir del Real Madrid. Dijo que se sintió triste con su separación del club, pero asumió que  "cuando estás tanto tiempo en un equipo, algunos se aburren de ti".

Casillas consideró que la vida en Portugal "no tiene nada que ver" con la que llevaba en Madrid. Pero esto lo está afrontando como "una nueva etapa, una nueva ilusión y un nuevo reto".

"Espero y deseo contribuir al club con lo mejor que sé, que creo que es jugar al fútbol, e intentar dar muchas alegrías a la gente, que se lo merece", concluyó en el archivo compartido en Facebook.

EL DATO
Facebook Mentions es una aplicación especial para celebridades. Las cuentas verificadas pueden hacer uso de este servicio para mantener un mayor contacto con sus seguidores.

(Fuente: EFE)

LEE TAMBIÉN...

¿Cómo estos médicos salvaron a bebe siria que nació con metralla en la cabeza? ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas