"Revolución social" o intolerancia. El sábado,  "" advirtió que su página de  sería cerrada por el ataque de múltiples quejas. Pidió a sus seguidores evitar esto denunciando a sus agresores. La amenaza se cumplió, pero ¿quienes son los responsables?

La fan page de Ocio y Entretenimiento "El causha" se atribuye el "logro" de cerrar el perfil de "Peluchín". Pero en realidad se trata de todo un conglomerado de diez páginas. Estas están en campañas de denuncias contra los espacios en Facebook de los programas de lo que denominan "Tv basura".

Aunque la página

"El Causha" anuncia en su cuenta de Facebook los ataques que realizará. En las publicaciones invita a sus seguidores a unirse a un grupo cerrado. Los inscritos reciben instrucciones de cómo será la campaña de denuncias al perfil seleccionado.

Doble rasero. Pese a que se consideran "paladines de la cultura y la decencia", estas páginas de Facebook  -varias con nombres irreproducibles- se contradicen en sus propias publicaciones. La mayoría de sus mensajes contienen un mensaje homofóbico, misógino o machista.

 

¡ATENCIÓN!Fans de páginas peruanas (NOMBRE DE LAS PÁGINAS) nos hemos unido a voz de protesta en contra de la mala...

Posted by on 

¿Cuál es el límite del humor? Estas páginas alegan que entretienen a sus seguidores de Facebook con bromas. Pero sus chistes cubren un espectro que varía desde una chascarrillo sobre "tópicos de mujeres" a la explotación y burla de condiciones de género.

De hecho, Rodrigo González intentó defender su perfil de Facebook. Pidió a sus seguidores denunciar a sus agresores. La respuesta de "El Causha" fueron insultos homofóbicos contra el conductor de televisión. 

Aunque la página

Aunque la página

EL DATO
Los diez grupos que se unieron para cerrar el perfil de Facebook de 'Peluchín' también se promocionan como los autores de la campaña que eliminó las cuentas de "Esto es Guerra" y "Combate".

MÁS SOBRE FACEBOOK....

No te pierdas