Miley Cyrus y Jimmy Fallon
Miley Cyrus y Jimmy Fallon
Redacción EC

La cantante estadounidense  y el conductor de televisión Jimmy Fallon, del programa "The Tonight Show", se disfrazaron para ingresar como incógnitos a una estación de metro de Nueva York, cerca al Rockefeller Center, y alborotar a todos los pasajeros del recinto. La incursión fue compartida en  y es un hit entre los usuarios de redes sociales. 

Ataviados con pelucas, sombreros de vaquero y lentes oscuros - al mismo estilo country-, la dupla interpretó los temas "Jolene" de Dolly Partone, atrayendo a la multitud que no sabía lo que estaba pasando. 

Tras revelar sus verdaderas identidades al emocionado público, la dupla interpretó el hit de 2009 de Cyrus, "Party in the U.S.A."

Esta presentación sorpresa en plena estación de metro formó parte de una serie de episodios para promocionar el próximo álbum que la artista estadounidense lanzará al mercado.

El video cuenta actualmente con 11 millones de reproducciones en la red social de Facebook y ha sido compartido en las demás redes sociales por miles de internautas.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas