Redacción EC

Se nos viene el y tenemos que contarte que este 2018 ha estado marcado por un cúmulo de que se hicieron virales en todas las redes sociales, tanto como WhatsApp, Instagram, YouTube, Twitter y demás, es por eso que aquí te dejamos 100 de los mejores sin orden específico, solo disfrútalos.

Las tradiciones que se tenían para recibir el Año Nuevo han ido cambiando con el tiempo y aunque algunos todavía piensen en comer las uvas, correr con tu maleta alrededor de un parque o salir con tu perro cargado, hay una nueva situación que se ha hecho parte de casi todos desde que tenemos smartphones, el mandar memes de felicitación vía WhatsApp.

No importa que seas de esas personas que no gustan de pasar tanto Navidad como Año Nuevo celebrando como si 'el mundo se fuera a acabar mañana' o que prefieren aguantar la soledad de un día más en sus vidas común y corriente, un buen meme siempre te sacará una sonrisa.

Es aquí en donde aparecen algunos de los mejores 'editores' de memes, en el caso más divertido conocido en este mundo como 'memólogos', los cuáles son los encargados de hacerte reír con todas estas ocurrencias y más en WhatsApp que ahora todo el mundo usa para comunicarse.

Finalmente, arriba te dejaremos una galería en donde podrás ver y descargar los mejores memes de felicitación para que se lo puedas mandar a tus amigos, familiares y todos tus seres queridos vía WhatsApp para que comiences el Año Nuevo 2019 de la mejor manera posible, sonriendo.

No te pierdas

No te pierdas