Internet nunca pierde tiempo para reflejar la actualidad y el concierto de los , uno de los más importantes de la historia de nuestro país, no dejó indiferente a nadie en y otras redes sociales.

Los Rolling Stones pusieron a rockear a Lima al ritmo "Satisfaction", "Miss You", "It´s Only Rock And Roll", entre otros temas que abarcan una trayectoria de cinco décadas.

Desde su aparición en el escenario con las notas de "Start Me Up", los ingleses hicieron vibrar el Estadio Monumental repleto de fanáticos de todas las generaciones, muchos de los cuales habían esperado décadas enteras para poder verlos.

Habrá que ver si los Stones vuelven a pisar suelo peruano para un nuevo recital. Si Paul McCartney volvió, no es tan descabellado pensar que quizás algún día todos aquellos que no pudieron ver a Mick Jagger y compañía puedan tener su revancha.

MIRA MÁS...

 

El concierto de los legendarios #RollingStones se realizó esta noche en el Estadio Monumental. Aquí las imágenes del memorable show ► https://goo.gl/86uKah #RollingStonesenLima

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas