La tanda de penales del Alemania-Italia en versión animada
La tanda de penales del Alemania-Italia en versión animada

La página de que representa a la compartió una versión animada de los goles marcados en el encuentro por cuartos de final que protagonizaron Alemania e Italia. Las imágenes muestran los penales acertados y fallados.

“Echa un vistazo a la épica tanta de penales. Así es como la selección alemana (Die Mannschaft) llegó a las semifinales de la Eurocopa 2016”, señala en Facebook.

El video enseña los goles anotados durante los noventa minutos reglamentarios: la conquista de Mesut Özil en los 65 minutos y la de Leonardo Bonucci a los 78.

Con el empate de Italia, las selecciones se fueron a tiempo extra. La igualdad continuó y tuvieron que definir por los penales.

Los desplazamientos de ambos porteros y las trayectorias de las pelotas fueron expuestos en la animación de Facebook.  Según se distingue, el delantero Simone Zaza, quien entró poco antes de que termine el partido, salió bastante desviado del arco.

Bonucci, Graziano Pelle y Matteo Darmian también fallaron sus remates al arco. Alemania clasificó a la seminal tras derrotar a Italia 6-5.

Las imágenes fueron publicadas el 2 de julio. Suman más de un millón de reproducciones en Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas