La ternura de la hija de Carrie Fisher en el Día de Star Wars
La ternura de la hija de Carrie Fisher en el Día de Star Wars
Redacción EC

Este 4 de mayo fue el primer Día de Star Wars sin la princesa Leia. En ese contexto es que , la actriz que dio vida a este personaje, fue honrada por su hija Billie Lourd con un tierno mensaje compartido en Instagram, plataforma propiedad de .

El homenaje fue sencillo: una foto de ella de niña cargada por Carrie Fisher con Chewbacca detrás y la etiqueta que todo el mundo compartió: #maythe4thbewithyou (4 de mayo te acompaña o que la fuerza te acompañe).

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el 4 de May de 2017 a la(s) 11:04 PDT

Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre. Tras su partida, Billie compartió también en Instagam una imagen de las dos junto a su abuela -quien falleció pocas horas después que Fisher- para agradecer el apoyo que recibió de diferentes partes del mundo.

"Recibir todas sus oraciones y amables palabras durante la última semana me ha dado fuerza durante un tiempo en el que pensé que la fuerza no podía existir", comentó Lourd. "No hay palabras para expresar cuánto extrañaré a mi Abadaba y mi única e inigualable Momby. Su amor y apoyo es el mundo para mi".

EL DATO
Carrie Fisher falleció a los 60 años de edad. Ganó la fama gracias a la interpretación de la princesa Leia Organa en la exitosa saga de películas "Star Wars". Fue hija de la también actriz Debbie Reynolds.

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas