Una enfermera británica construyó un bar en el jardín de su casa para evitar que su esposo salga con sus amigos | Foto: Captura de video / YouTube / Caters Video
Una enfermera británica construyó un bar en el jardín de su casa para evitar que su esposo salga con sus amigos | Foto: Captura de video / YouTube / Caters Video
Redacción EC

¿Tanto así? Una enfermera británica ideó una ingeniosa solución para poder tener a su esposo siempre dentro de su casa. La mujer, que por razones de trabajo solo puede ver a su cónyuge en las noches, construyó un bar en el jardín trasero de su vivienda para evitar que este se vaya a tomar con sus amigos a otro lugar. La historia se hizo viral al ser compartida en diferentes redes sociales como y .

Jayne Tapper, de 48 años, vive en la localidad de Newton Abbot, en el condado de Devon, en Inglaterra. A ella no le gusta mucho la idea de que Paul, su esposo, se escape de vez en cuando con su grupo de amigos a disfrutar de la noche con unas copas en la mano.

Por esa razón, y después de meditarlo durante un tiempo, decidió construir un bar en el jardín posterior de su casa para que Paul no se vaya de ahí cuando quiera tomarse un trago con sus compañeros.

El curioso nombre que la mujer le puso al bar (The Doghouse Inn, ‘En la casa del perro’ en español) no ha sido impedimento para que Paul pase un momento de relajo y diversión sin tener que salir de casa.

“A mi esposo siempre le ha encantado ir a un local, y parece que nunca podía mantenerlo en casa. Entonces, me puse a pensar: ¿por qué no crear mi propio pub, convertirme en mi propia cliente y realmente decirle a la gente que mi esposo está en la caseta del perro?”, dijo la mujer a .

Nada barato

Sin embargo, Jayne y su esposo no la tuvieron fácil al llevar a cabo el proyecto, pues tuvieron que gastar más de US$20.000 para nivelar el jardín y construir el bar en forma de cabaña.

Además, también gastaron cerca de US$1.000 para adquirir unas bancas y un juego de luces especiales que le dan al lugar una real sensación de bar.

TE PUEDE INTERESAR














TAGS RELACIONADOS

No te pierdas