¿Pasar una semana en KFC ayuda a olvidar a tu ex?
¿Pasar una semana en KFC ayuda a olvidar a tu ex?
Redacción EC

Sucesos curiosos ocurren aquí y en la . Fue precisamente en ese país que una ciudadana de nombre Shen Tao (26) pasó una semana dentro de un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) con un difícil objetivo: olvidar a su ex enamorado.

, esta mujer ingresó al restaurante buscando solo unas "alitas de pollo", no obstante, se sintió acogida por el ambiente y - teniendo en cuenta que su pareja la había dejado - decidió permanecer allí más de lo debido.

Es así como pasó de una hora a un día. Y de un día, a siete. Una semana dentro de un local de comida rápida (que obviamente atendía 24 horas al día) ubicado en Chengdu.

El portal de noticias indica que al comienzo ningún trabajador expresó molestias porque ni siquiera notaron la permanente presencia de Tao. No obstante, luego sí todo fue evidente. "Nos parecía familiar su rostro", señaló un empleado.

El paso del tiempo hizo que la protagonista de esta historia sea ubicada por un medio de prensa local, el cual escribió al respecto. Esto hizo que ella abandone finalmente el KFC.

"Sentí que estaba algo cansada del mismo sabor del pollo", refirió. Shen Tao viajó fuera de la ciudad rumbo a casa de sus padres. Se desconoce si logró regresar con su ex pareja.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas