¿Cómo reaccionarías si encuentras un ratón muerto en tu café?
¿Cómo reaccionarías si encuentras un ratón muerto en tu café?
Redacción EC

Un canadiense afirma que encontró un ratón muerto en un café que compró en . Ron Morais, de la localidad de Fredericton, , relató que el espeluznante hallazgo ocurrió el lunes 13 luego de que comprara la bebida en un restaurante local camino al trabajo.

Según su relato, estaba disfrutando de su dosis de cafeína diaria cuando, luego de abrir la tapa del para tomarse el último sorbo, se dio cuenta de que había un roedor muerto. Y no solo eso, el animal había dejado algunos “regalos”.

El desafortunado sujeto mostró su hallazgo a sus compañeros de trabajo, quienes pronto pasaron de la incredulidad al horror.

“Sentí un poco de nauseas en mi estómago”, afirmó Morais a luego de hallar el ratón.

McDonald’s investiga

Representantes de la franquicia en Canadá fueron rápidos en enfrentar la situación y lanzaron una investigación al local.

“Nosotros tomamos las acusaciones que involucran la limpieza y sanidad (de nuestro locales) muy seriamente”, afirmó el gerente comunicacional de la empresa en el este de Canadá.

“Apenas nos enteramos la situación, la franquicia local empezó inmediatamente una investigación, incluyendo trabajar de cerca con la autoridad local de salud que hizo una inspección la mañana del martes”, dijo en un comunicado.

, la pesquisa de las autoridades no encontró “evidencia de plagas” en el restaurante, y registró que todos los objetos había sellados debidamente. Una empresa en control de plagas privada tampoco encontró rastros de estos animales.

El representante de la empresa afirmó que las investigaciones continúan y pidió a los medios no saltar a conclusiones hasta que se tengan todas las pruebas del caso.

Morais, quien quiere que la empresa se asegure de que un incidente similar no les pase a otras personas, toma la situación de manera más calmada de lo que se podría esperar.

“Mira, todavía estoy aquí. Y estoy en mejor condición que el ratón”, afirmó.

No te pierdas

No te pierdas