Billie Lourd compartió tributo a su mamá, Carrie Fisher
Billie Lourd compartió tributo a su mamá, Carrie Fisher

La actriz Elizabeth Catherine Lourd, mejor conocida como , realizó una conmovedora publicación en en la que recuerda a su madre, la estrella de "Star Wars" 

Hace una semana, la actriz de "Scream Queens" compartió una foto de ella junto a su madre y abuela, Debbie Reynolds, para agradecer el apoyo que recibió tras la muerte de estas actrices. "Recibir todas sus oraciones y amables palabras durante la última semana me ha dado fuerza durante un tiempo en el que pensé que la fuerza no podía existir", escribió.

Hace unas horas, volvió a compartir en Instagram una imagen junto a Carrie Fisher, una foto de su niñez en la que posa junto a su mamá en un auto y luce unas orejas de conejo.

"Si mi vida no fuera divertida entonces no sería verdad y eso es inaceptable", escribió Billie Lourd en Instagram para su mamá, la actriz Carrie Fisher.

"Encontrando lo divertido podría tomar un tiempo, pero he aprendido de la mejor y su voz estará por siempre en mi cabeza y en mi corazón", escribió la estrella de "Scream Queens".

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

No te pierdas