Demi Lovato dedicó emotivo mensaje de despedida a su perro
Demi Lovato dedicó emotivo mensaje de despedida a su perro

La cantante estadounidense le dedicó emotivas palabras a su perro Spawn, que perdió la vida el sábado. Se despidió de su mascota a través de una publicación en la red social .

“Te extraño tanto, hermoso niño. Cuando te conocí hace seis años, yo estaba intimidada por tu tamaño y tu fuerte presencia. Pero, a medida que fui conociéndote me di cuenta de que eras solo un gran oso de peluche. Un oso de peluche muy apuesto, eso es seguro”, escribió la compositora en Instagram.

 

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato compartió en Instagram una imagen del can lamiendo parte de su rostro, mientras ella tomaba sol. Es la segunda mascota que pierde durante el año, tras la muerte de su perro Buddy.

“Decirte adiós absolutamente me rompió el corazón y sentí como si le estaba diciendo adiós a un miembro de la familia. La única cosa que me trae consuelo en esta situación es saber que Buddy está probablemente muy contento de que ahora puede jugar con su hermano mayor en el cielo”, añadió la artista.

 

Una foto publicada por Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

El novio de la cantante, Wilmer Valderrama, también utilizó Instagram para despedirse de Spawn, el cual había cuidado desde que era un cachorro.

MÁS SOBRE INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas