Redacción EC

La ausencia de en la conducción del matutino ‘Hoy’ despertó una serie de especulaciones sobre la continuidad de la conocida estrella de la televisión de México, ya que muchos señalan que habría sido “castigada” por la producción del programa de Televisa.

¿Qué pasó? Hace unos días Andrea Legarreta causó controversia al ironizar sobre el salario que perciben las secretarias en México durante el segmento “Más o Menos” del popular espacio que anima junto a Galilea Montijo.

En la citada secuencia se presentaron algunos datos curiosos sobre la importante labor que realizan las secretarias, pero al parecer Andrea Legarreta desconocía el sueldo que estas profesionales perciben.

Al ser informada que el monto que ganaba una secretaria bilingüe en México era 384 pesos (que al cambio es un poco más de 20 dólares), Andrea Legarreta les pidió que no se dejaran explotar y exijan un aumento, pero luego pegó una carcajada.

El accionar de Andrea Legarreta desató una ola de comentarios negativos en su contra en las redes sociales, donde calificaron de “ironía” que las secretarias, con todo el trabajo que realizan, ganen mucho menos que ella y su compañera Galilea Montijo.

Al día siguiente, Andrea Legarreta no apareció en el programa ‘Hoy’ y los rumores apuntaban a que había sido suspendida u obligada a tomar unas vacaciones forzadas a raíz de la indignación que generó su supuesta burla.

La realidad es que Andrea Legarreta se encuentra disfrutando de viaje con su familia por Asia y tanto ella como la producción del espacio que conduce junto a Galilea Montijo no se han pronunciado al respecto.

No te pierdas