Redacción EC

Lo más esperado por los fans de llegó y trajo consigo una increíble sorpresa. Hace unos días, la cantante cubanoestadounidense lanzó su nuevo disco “Romance”, en medio de una gran expectativa, pero lo que muy pocos esperaban es que ella hiciera algo inimaginable y lo contara en su cuenta de .

Este es el de la joven artista tras su debut “Camila” (2018) luego de separarse del grupo Fifth Harmony y que incluye el gran éxito “Señorita”, en la que unió su voz a la de su pareja .

“Ahora es todo de ustedes. Por favor, cuéntenme lo que piensan. Me muero por saber”, dijo la artista en su de Instagram al momento de lanzarlo oficialmente junto a una foto con la portada de este nuevo álbum.

Sin embargo, la gran sorpresa llegaría después, cuando decidió hacer algo inolvidable para todos sus incondicionales fans: preparó un gran regalo dentro de un supermercado de Minneapolis, en Estados Unidos.

"Dejé algo para ustedes", contó en Instagram Stories y rápidamente causó tremendo revuelo. Luego, unos videos revelarían que autografió y dejó en cada disco un breve mensaje que, sin dudas, se volverá el mejor tesoro del seguidor que logre encontrarlo. “Dejé algunos CD firmados con algunos mensajes para ustedes en Minneapolis", escribió junto a la dirección del supermercado donde se está vendiendo 'Romance'.

Camila Cabello dejó un recuerdo muy especial en algunos discos de "Romance". (Foto: Instagram)
Camila Cabello dejó un recuerdo muy especial en algunos discos de "Romance". (Foto: Instagram)

Esperado disco

El nuevo álbum de Camila Cabello está formado por catorce temas y Shawn Mendes no es el único invitado en “Romance” ya que la cantante latina también contó con el rapero estadounidense DaBaby en el tema “My Oh My”.

Además del lanzamiento, la cantante recorrerá el mundo el próximo año con su gira “The Romance Tour”. Ella pasará por países como España, Noruega, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Alemania o Italia antes de desembarcar a finales de julio de 2020 en Norteamérica. Ahí, la cantante tiene confirmados conciertos en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Houston, Toronto o Miami, donde cerrará esta gira el 26 de septiembre del próximo año.