Carmen Villalobos protagoniza "Sin senos si hay paraíso" junto a Majida Issa. La serie se emite por Telemundo para Estados Unidos (Foto: Captura Instagram)
Carmen Villalobos protagoniza "Sin senos si hay paraíso" junto a Majida Issa. La serie se emite por Telemundo para Estados Unidos (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

Todos los seguidores de "Sin senos sí hay paraíso" saben que Catalina y 'La Diabla', caracterizada por Majida Issa, se odian en la ficción, pero se quieren mucho detrás de cámaras. Carmen Villalobos publicó en su cuenta de Instagram el resultado de la dura pelea que tuvo con su compañera en la serie con producción de Colombia y Estados Unidos.

"Se acuerdan que hace días salió en @sinsenossihay el capítulo donde #cata atrapa a la #diabla y le da sus golpecillos???", inicia el post en el Instagram de Carmen Villalobos donde cuenta con 8.3 millones de seguidores.

En la foto publicada en la red social, la protagonista de "Sin senos sí hay paraíso", serie que se encuentra transmitiendo la tercera temporada, reveló qué es lo que pasó en realidad con su compañera de escena.

"Bueno pues les cuento que ese día mi adorada @majidaissa en medio de la pelea que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz", contó a sus seguidores.

Asimismo, la actriz colombiana mencionó que la popular 'Diabla' comenzó a sangrar en plena escena, pero no se detuvo por lo que siguió la toma hasta el final. "Fue un momento de mucho susto", indicó.

‘Sin senos sí hay paraíso’ es la secuela de la serie "Sin senos no hay paraíso", donde Carmen Villalobos encarna a Catalina Santana. Se estrenó en julio del 2016 a través de Telemundo para Estados Unidos.

La publicación en el Instagram de Carmen Villalobos alcanzó los 336 mil reacciones en pocas horas. Entre los miles de comentarios se destacan los que esperan la pronta recuperación de la actriz Majida Issa. 

Se acuerdan que hace días salió en @sinsenossihay el capítulo donde #cata atrapa a la #diabla y le da sus golpecillos 🤪🤪🤪🤪??? Bueno pues les cuento que ese día mi adorada @majidaissa en medio de la pelea que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz ( yo pensé que había sido yo 😭, fue horrible) Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y maji comienza a sangrar de verdad 🤭🤭... las dos nos miramos y fue como oh oh 😱 pero ella siguió la escena y por ende yo también!!! Cuando terminamos, todos corrimos a ver qué le había pasado, fue un momento de mucho susto 😰!!! Cosas que pasan detrás de cámara !!! Te quiero demasiado mi maji bella! Posd: yo sé que aman a la diabla ( a pesar de todo lo malo que ha hecho) y creen que no merecía la golpiza, pero ajá, no los culpo, YO TAMBIÉN LA AMO 😈😈😈😈 #ssshp3 #ladiablaysucombo #catasantana #amistad

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

No te pierdas