(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

La cantante pop estadounidense viene pasando unos momentos brillantes en su estadía en Cannes y una reciente publicación que realizó en la red social ha sorprendido a sus millones de seguidores.

Mientras disfrutaba uno de sus días de vacaciones, Demi Lovato aprovechó en tomarse una fotografía y compartirla en Instagram con el siguiente mensaje: “Los objetos en esta foto pueden parecer más grandes de lo que son en realidad”, aunque no precisó realmente a lo que la artista se refería.

Objects in this picture may seem bigger than they actually are......

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Esta fotografía publicada en Instagram ya superó el millón y medio de “likes” y ha causado revuelo entre sus seguidores. La sorpresiva foto se dio a bordo de un yate en los paseos marítimos de Francia.

Esta no es la primera vez que Demi Lovato asombra a sus seguidores. Hace unos meses, se vio en un video publicado en Instagram a la cantante practicando artes marciales, como también luciendo un sensual y revelador traje de baño.

Por otro lado, Demi Lovato también sucumbió a la fiebre del tema "Despacito" y se grabó cantándolo mientras le arreglaban el cabello. Este video fue compartido en su cuenta de Facebook y al igual que ahora, tuvo una serie de comentarios positivos.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas