Bruna Marquezine también domina su balón. (Video: Instagram)
Bruna Marquezine también domina su balón. (Video: Instagram)
Redacción EC

y e no viven juntos pues el futbolista milita en el PSG francés y la actriz intenta abrirse paso en Hollywood, sin embargo, cada vez que puede ambos se dan una 'escapadita' para disfrutar tiempo juntos. Y lo comparten con sus fans en

El miércoles, por ejemplo, la novia del crack del 'scratch' lo visitó en la bella capital francesa para acudir primero a cenar a metros de la Torre Eiffel.

El futbolista compartió un video feliz junto a su pareja en Instagram Stories, en el que destaca la belleza de esta zona turística. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que ocurrió después. Y es que Neymar grabó a su pareja dominando, o al menos intentando dominar, un balón en medio de la sala de su lujosa vivienda. 

Mientras intenta patear el esférico, Bruna Marquezine 'narra' sus movimientos, dándole mayor emotividad a lo que ocurre. 

Es aquí que entra a tallar Neymar Jr. El futbolista escucha cómo su novia se auto denomina "Marta Marquezine", haciendo referencia a la crack del fútbol femenil brasileño Marta Silva. Y es ahí cuando el atacante del PSG estalla en risas. 

La pareja luce muy feliz cada vez que se muestra en redes sociales. Neymar Jr. tiene 101 millones de seguidores en Instagram y su pareja 30.9 millones. 

No te pierdas