Henry Cavill compartió una curiosa foto en Instagram donde se ve una captura de Google en la que figura como fallecido el último 3 de marzo.
Henry Cavill compartió una curiosa foto en Instagram donde se ve una captura de Google en la que figura como fallecido el último 3 de marzo.
Redacción EC

El actor que encarna a Superman en las más recientes películas del universo DC, , compartió una imagen en donde muestra su sorpresa luego de que en Internet apareciera como muerto hace dos días.

Este caso compartido en Instagram no es parte de las noticias falsas o 'fake news' que de rato en rato circulan por Internet, puesto que esta información no apareció en ningún portal de noticias. Se trata, en cambio, de una información erradamente indexada por el buscador Google acerca de Henry Cavill.

En la imagen compartida en Instagram, aparece Henry Cavill con cara de sorpresa al lado de una captura de Google en la que, junto a un extracto de su biografía tomada de Wikipedia se lee que murió el 3 de marzo del 2018.

La fuente del dato preciso de que Henry Cavill había muerto el 3 de marzo no está clara. Habitualmente Google indexa información procedente de fuentes confiables y Wikipedia es considerada como una de ellas pese a que a veces puede tener errores. Sin embargo, en el historial de la enciclopedia colaborativa no aparece que haya sido introducido el dato del que el actor ironiza en Instagram.

La fotografía publicada por Henry Cavill en Instagram lo muestra aún con el polémico bigote que tuvo que ser removido digitalmente por Warner en las retomas de "Justice League", y que tuvo que llevar para la última edición de "Misión: Imposible".

Henry Cavill probablemente aprovechó su fama en Instagram, donde tiene 4,8 millones de seguidores, para presionar a que Google haga la corrección del caso. La que compartió, de hecho llegó a sumar 803 mil likes y casi 42 mil comentarios al cierre de esta nota.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

Superman arma su PC Gamer
Tecno

Superman arma su PC Gamer

El actor Henry Cavill, publicó un vídeo en sus redes sociales ensamblando su nueva PC Gamer. (Fuente: @He...