Aunque esta tendencia parezca nueva, ya se había visto antes durante la pasarela otoño/invierno 18 de Jeremy Scott. (Foto: Kylie Jenner)
Aunque esta tendencia parezca nueva, ya se había visto antes durante la pasarela otoño/invierno 18 de Jeremy Scott. (Foto: Kylie Jenner)
Redacción EC

Kylie Jenner es una de las celebridades con más seguidores en la red social de fotografías, . Y como cualquier tendencia que se viraliza, la integrante del clan Kardashian-Jenner podría estar detrás de tu próximo diseño de uñas.

Una de las temporadas preferidas para experimentar nuevos estilos es el verano, no solo porque es temporada de vacaciones, sino también porque hay más tiempo para ver las últimas tendencias en Instagram o ver qué hacen nuestras celebridades favoritas.

A principios de mes, Kylie Jenner posteó una foto en su cuenta de Instagram mostrando su manicura. Lo interesante de la foto no es la forma ni el color de sus uñas, sino que es su diseño: se trata de las puntas transparentes.

Conocidas como uñas de gelatina o uñas de cristal, esta nueva, original y colorida tendencia es perfecta para este verano. La inspiración de estas uñas son los dulces de los años 90, en específico las gomitas y paletas de caramelo transparente, de ahí su nombre en inglés, 'Jelly Nails'.

En contraste con los colores sólidos, las uñas postizas, estas uñas son suaves y transparentes, incluso, se caracterizan por utilizar los colores neón, sin tener que llegar al tono brillante característico de este tipo de colores.

La experta en uñas de WAH Nails, Holli Anna, explicó cómo obtener estas uñas con Refinery29: 'Están hechas de acrílico translúcido que se esculpe en la uña. Se coloca una lámina y se aplica el acrílico sobre ella moldando la forma que se desee.

Aunque esta tendencia parezca nueva, ya se había visto antes durante la pasarela otoño/invierno 18 de Jeremy Scott.

Con información de:
GDA
El Universal – México

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas