Redacción EC

Un relajo siempre cae bien y eso lo saben perfectamente las modelos y quienes disfrutaron su visita a las playas de Miami, en Florida. Mediante sus cuentas en , ambas compartieron imágenes de lo bien que la pasaron en compañía de un grupo de amigos entre los que también estaba Kourtney Kardashian.

Las fotografías fueron rápidamente comentadas por sus millones de seguidores quienes destacaron la gran amistad que une a las celebridades y lo bien que la están pasando tras asistir al desfile de Dior Homme para otoño-invierno 2020-2021.

y , quienes han sido ángeles en diferentes desfiles de Victoria’s Secret, se lucen muy tiernas en las fotografías que fueron publicadas bajo la leyenda de “amigas”.

Ver esta publicación en Instagram

friendssss

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Kourtney Kardashian, quien también aparece en una de las imágenes, no dudó en agregar que las jóvenes también son “hermanas” y es que ambas han sido inseparables desde que se conocieron cuando iban en preparatoria.

Estas publicaciones en Instagram llegaron luego que en redes sociales se difundieran fotos de las modelos en la playa de Miami y más de uno resaltó que se mostraban muy cariñosas, encendiendo todo tipo de comentarios.

En ellas aparece Hadid con un bikini negro y su cabello mucho más largo, quien se encuentra recostada en un camastro, mientras Kendall Jenner, quien también lleva puesto un bikini, está muy cerca a ella. A esto se suma lo sucedido en octubre, cuando fueron captadas besándose y luego salieron a explicar que fue un simple beso de ‘celebración’ entre amigas porque Bella celebrara su cumpleaños número 23.

Estos días de relajo en Miami no los están disfrutando únicamente las dos, pues además de Kourtney Kardashian también han estado presentes la puertorriqueña Joan Smalls, el modelo y músico Fai Khadra, uno de los mejores amigos de Kendall, entre otras figuras con las que han aprovechado para tomar sol, pasear en motos acuáticas, darse baños en la piscina y otros relajos.

Nueva publicación

Como para seguir encendiendo las redes sociales y los comentarios que están surgiendo sobre su amistad, Kendall Jenner compartió unas fotografías donde aparecen celebrando en una fiesta; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es una imagen en la que toma de la cintura de una manera muy sensual a su amiga Joan Smalls.

Ver esta publicación en Instagram

🤖

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Además, Kendall Jenner ha dejado a todos impactados con su sensual imagen en bikini mientras disfruta de los placeres de pasear en yate por Miami. En esta ocasión aparece junto a su amiga Renell Medrano.

Ver esta publicación en Instagram

jellyfish and mosquito’s

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el