Redacción EC

Los ama a todos por igual y en el día más especial no duda en compartirlo con el mundo. La celebridad estadounidense recordó en su cuenta de todo el sentimiento y emoción que le genera su pequeño hijo Saint West, más aún cuando está cumpliendo 4 años. Este derroche de amor cautivó a sus millones de seguidores quienes se unieron a la felicitación.

Un día como hoy pero en 2015, la famosa empresaria y Kanye West se convirtieron en padres por segunda vez y recibieron a su primer hijo varón, quien llegó a hacerle compañía a North.

Para celebrar a su adorado ‘hombrecito’, Kim Kardashian le dedicó un adorable mensaje en su cuenta de Instagram resaltando que si hay algo que le encanta de él, además de su personalidad, son sus rizos que lo hacen lucir mucho más hermoso y dulce.

“¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint! Traes tanta alegría a mi alma. Eres tan amable, amoroso y tan considerado y dulce. Estoy muy feliz de que hoy cumplas 4 años y celebramos lo mucho que has crecido. ¡Feliz cumpleaños mi dulce dulce Sainty!”, escribió.

Además de esto, Kim Kardashian compartió parte de su intimidad con sus fans y les contó cómo es que se llaman cariñosamente: “Cuando le digo mi dulce dulce Sainty, él me responde mi dulce dulce dulce dulce mamá, ¡la mejor mamá del mundo y la única mamá que quiero! ¡CÓMO NO VAS A DERRETIRTE CON SU DULZURA!”.

Sin duda, el pequeño Saint West no solo ha llenado de amor a sus padres sino también a toda la famosa familia. Quien también se unió a las felicitaciones en Instagram por su cumpleaños fue nada menos que su abuela Kris Jenner, quien a sus 64 años compartió una colección de fotos del niño dándole un tierno beso, abrazando a sus hermanos y hasta llorando con Papá Noel.

“Feliz cumpleaños Saint! No puedo creer que tengas 4 años. Estás creciendo tan rápido y eres un chico tan dulce, divertido, amable e increíble y me encanta ver tu dulce cara y hermosa sonrisa. Le traes tanta alegría a todos a tu alrededor. Te quiero mucho”, escribió la cabeza del clan Kardashian.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West se casaron el 26 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere y tienen 4 hijos: North West, Saint West, Chicago West y Psalm West (estos dos últimos recurriendo al vientre de alquiler).