Redacción EC

Nadie se lo esperaba. El actual atacante y astro del de Francia, , dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores de luego de compartir fotos junto a la reconocida modelo y actriz británica-estadounidense .

¿La razón? Ambos formaron parte de una campaña de publicidad de la línea ‘Hyperflux de denim’ de la marca Replay, que los juntó en Paris.

El ‘crack’ brasileño fue quien publicó en primer momento las instantáneas al lado de Emily. Horas después, la modelo subió una imagen en blanco y negro de los dos en su cuenta de Instagram que también se volvió viral.

En dicha fotografía Emily apoya su brazo derecho en el hombro izquierdo de Neymar, mientras ambos miran fijamente a la cámara.

“Hoy en París con un hombre especial trabajando en un proyecto especial”, se lee en la descripción de su publicación.

El futbolista carioca es uno de los mejores pagados en el mundo actualmente y es común ver que importantes marcas decidan tener a las ‘estrellas’ del deporte rey para hacer publicidad.

En 2016, Neymar también trabajó para Replay con una modelo reconocida internacionalmente. Aquella vez colaboró junto a Alessandra Ambrosio.

@replay with @emrata @matteoreplay the Boss 👏🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

No te pierdas