Tilsa Lozano tiene 1.8 millones de seguidores en Instagram.
Tilsa Lozano tiene 1.8 millones de seguidores en Instagram.
Redacción EC

La ex modelo y actual integrante del jurado del programa "Los 4 finalistas", Tilsa Lozano, reaccionó de forma airada cuando una seguidora de Instagram le hizo notar un error de redacción en un post personal publicado el último martes. 

El entredicho surgió a raíz de que Lozano Sibila quiso describir una fotografía de su pequeño hijo Massimo. Sin embargo, al escribir su nombre erró en poner la primera letra con minúscula. 

"Cuando se trata de un nombre de persona siempre se escribe con inicial mayúscula", le escribieron a Tilsa Lozano en Instagram.

"¿Por qué siempre hay gente pesada? ¿Estoy poniendo una foto hermosa de mi hijo y ese es tu comentario? ¿Tan aburrida de la vida andas mujer?", respondió la figura de Latina.

Tilsa Lozano y su dura respuesta a fan que le corrigió.
Tilsa Lozano y su dura respuesta a fan que le corrigió.

Cabe indicar que Tilsa Lozano no ha dejado de compartir fotografías de su hijo menor (fruto de su relación con el facilitador de inversiones mineras Miguel Hidalgo) en Instagram y demás redes sociales. 

Se desconoce si tras la última crisis que tuvo la pareja esta se separó o dio un tiempo. 

En Instagram Tilsa Lozano tiene 1.8 millones de seguidores, por lo mismo, la ex modelo intenta aprovechar esta popularidad para promocionar diversos productos. 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas