Redacción Mag

Un singular gato se ha vuelto popular en tras aparecer protagonizando un video, que fue difundido el pasado domingo 6 de enero, haciendo algo que a miles de internautas dejó con la boca abierta.

En la grabación se aprecia al felino, que está ataviado con una abrigadora chompa y unos anteojos de marco grueso, 'leyendo' atentamente un libro.

Este peculiar material ha acumulado más de 318 mil reproducciones. Las respuestas dadas por los usuarios a la publicación, compartida en Instagram por la conocida cuenta Meowed, fueron cerca de 800.

OPINIONES
Como en decenas de casos, el material se volvió blanco de comentarios. "Es un gato hermoso y pacífico. La forma en cómo fue vestido por sus dueños para el video, que puede ser uno de los más tiernos de Instagram, me asombró muchísimo", sostuvo una joven.

Otros internautas se mostraron críticos, afirmando que la mascota se habría sentido incómoda por la ropa y las gafas. "Lo único que veo acá es maltrato animal. El gato, estoy seguro, se sintió fastidiado debido a la chompa", dijo uno de ellos.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas