En un arranque de ira Francesco Pellegrini atacó la oficina de su jefe en Wall Street. Le negaron un aumento y renunció de la forma más abrupta. (Foto: Captura)
En un arranque de ira Francesco Pellegrini atacó la oficina de su jefe en Wall Street. Le negaron un aumento y renunció de la forma más abrupta. (Foto: Captura)
Redacción EC

El futuro promisorio de Francesco Pellegrini, analista en Wall Street, se ha visto afectado en las últimas horas a causa de un video viral que circula en , donde él aparece destrozando la oficina de su jefe. Pellegrini laboraba para la popular firma Sidoti & Company de Nueva York, que no comprende el accionar de su trabajador.

En un arranque de ira, Pellegrini tomó su celular, abrió la aplicación de Instagram y transmitió en vivo cómo destruía la oficina de su jefe Peter Sidoti. La reacción del analista de Wall Street se debería a que le negaron un aumento de sueldo en su centro de labores.

El video viral tiene una duración de tres minutos. Se puede ver cómo un enfurecido Pellegrini agita botellas de Champagne que luego tira encima del escritorio de su jefe. También deja un documento en el que ha escrito: "Renuncio" dirigido a Peter Sidoti.

De forma incomprensible, el clip también incluye una escena en la que Pellegrini derrama una lata de agua con gas saborizada en la pescera que decora la oficina.

Desde Sidoti & Company, el jefe de la firma ha declarado que "no saben cómo responder" a lo hecho por Pellegrini, según The New York Post. La empresa aún no se manifestó por los hecho vandálicos realizados por su ex trabajador.

Luego de que el video se volvió viral en Instagram, la cuenta de Pellegrini fue desactivada. La gran incóginita que se hacen en las redes sociales es sobre cuál será el futuro de Pellegrini en Wall Street.

Contenido sugerido

Contenido GEC