La cuenta de  de Dimitri Payet fue inundada de críticas, algunas muy agresivas, por parte de internautas iraníes que acusaron este lunes al francés de lesionar de forma deliberada al portugués en la final de la . El luso tuvo que abandonar el campo al minuto 25 del primer tiempo el domingo por la noche en el Stade de France.

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien terminó levantando la Eurocopa 2016 tras la victoria lusa por 1-0 con gol en el minuto 109 de la prolongación ante Francia, es una verdadera estrella para los fanáticos iraníes del fútbol.

Sin embargo, algunas mujeres iraníes intentaron defender a Dimitri Payet, al que los más fanáticos hinchas de Cristiano Ronaldo han llegado a insultar de todas las formas por ese choque a los 8 minutos que dejó al luso fuera de la final. CR7, al no poder pisar más, fue reemplazado por Ricardo Quaresma.

"Querido Dimitri Payet, vas a ser el mejor jugador del mundo. Pido perdón de la parte de todas las iraníes", escribió una de sus defensoras en Instagram.

"Lamento que esas personas sin cultura te hayan agredido con insultos en tu cuenta. No sé lo que pasa, pero perdónanos", se disculpó otra vía Instagram.

(AFP)

MÁS SOBRE INSTAGRAM...

No te pierdas