Divertida. , la cantante dominicana del momento, se encuentra  de gira en Puerto Rico y el último fin de semana, fue de compras a un supermercado del municipio de Caguas. Obviamente registró el momento en .

Allí, la exponente del género urbano aprovechó la oportunidad para grabar un video para sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes en las que se le ve pasando montada en un carrito de compras por el estacionamiento del centro comercial. 

"La veedá veedá, quien no a hecho esto ? 😂 🇵🇷 ", escribió  la cantante junto al clip, que se viralizó de inmediato en esta plataforma social. 

La publicación ya registró más de 350 mil corazones y cientos de comentarios donde sus fanáticos se ríen de su gesto y aceptan que también han realizado esa 'travesura'.

Cabe mencionar que Natti Natasha pertenece al sello de Pina Records, del manejador Raphy Pina, quien tiene su estudio de grabación en Puerto Rico. Posiblemente se encuentra trabajando en sus próximos proyectos en la isla.

Ver esta publicación en Instagram

La veedá veedá, quien no a hecho esto ? 😂 🇵🇷

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas