La ocurrente felicitación de Eva Longoria a Karlie Kloss
La ocurrente felicitación de Eva Longoria a Karlie Kloss

La actriz se sumó a las celebridades que saludaron a la supermodelo por su cumpleaños. La estrella de Desperate Housewives envió un divertido saludo a Kloss vía .

En la imagen de Instagram se aprecia a Eva Longoria junto a la cumpleañera de 24 años Karlie Kloss posando juntas vestidas con sastres.

"¡Feliz cumpleaños a esta tipa dura con las piernas largas! (Oh, estoy hablando de Karlie Kloss porque esta imagen puede ser confusa)", bromeó Eva Longoria en la imagen de Instagram.

"¡Somos básicamente gemelas! ¡Qué tengas un bendito día, mes y que cumplas muchos años más!", agregó la actriz estadouniense Eva Longoria en la publicación de Instagram.

Tal como se aprecia en la publicación de Instagram se nota que hay una gran diferencia de tamaño entre Eva Longoria y Karlie Kloss, y esto la actriz de 41 años lo ha tomado con mucho humor.

La imagen en la sale Karlie Kloss y Eva Longoria ha logrado reunir más de 100 mil 'likes' en Instagram. Además, miles de fans de la modelo utilizaron la publicación para enviarle saludos de cumpleaños.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

No te pierdas

No te pierdas