La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker salió a pasear por las calles de Lima y compartió imágenes de su recorrido en su cuenta personal de .

La estrella de "Sex and the city" se dejó conquistar por la textilería andina. Según comentó en su cuenta de Instagram, los pompones y los bolsos andinos la "hipnotizaron" y se llevará muchos de ellos a casa. "Todo esto se irá a casa conmigo. Les encontraré un lugar", comentó en Instagram.

"Esto es nirvana", así describió Sarah Jessica Parker los pompones andinos en una de sus fotos de Instagram.

Con un look sencillo y sin maquillaje, la recordada ‘Carrie Bradshaw' paseó por Miraflores y almorzó en el restaurante "El Mercado" del chef Rafael Osterling. En Instagram compartió una foto con los trabajadores del establecimiento.

"Muchas gracias por su deliciosa comida y por su hospitalidad. Y todos los comensales que fueron tan dulces y me dieron sus recomendaciones de restaurantes para la cena en Lima, muchas gracias. Amamos el Perú", escribió la actriz de 50 años.

La diseñadora de modas también compartió una foto con las personas que la acompañan en este viaje. "Nosotros somos trovadores. Nosotros entretenemos cuando no lo planeamos", escribió en la descripción de la imagen de Instagram.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

No te pierdas