Redacción EC

La mexicana no solo es ‘La Chica del Clima’ más sensual de la televisión sino que también puede ser más hermosa convertida en un ángel. Así lo demostró a través de su cuenta de donde compartió una impactante imagen en la que su belleza se roba todas las miradas.

Además de ser conductora en un segmento del programa ‘Hoy’ de Televisa, la joven también ha incursionado en la actuación participando en la película ‘Bellezonismo’.

En su cuenta personal en Instagram escribió “soy un ángel” y “no puedo esperar”, haciendo referencia al estreno de la nueva película grabada en España.

En la imagen no solo destacan las blancas y angelicales alas sino que Yanet García aparece con un sexy bikini plateado.

Yanet García cautivó a sus seguidores compartiendo las fotografías de su nueva faceta en la actuación. (Foto: Instagram)
Yanet García cautivó a sus seguidores compartiendo las fotografías de su nueva faceta en la actuación. (Foto: Instagram)

Hace un tiempo, la mexicana reveló que aceptó participar en la película ‘Bellezonismo’ pues tiene uno de los roles principales. Esta cuenta la historia de una pareja de pilotos de rally que se pierde durante una competencia y caen a mitad de un monte, donde para su sorpresa descubren una casa a la última moda habitada sólo por 50 bellas mujeres.

Incluso en su cuenta de Instagram, compartió un breve video con una de las escenas de esta película grabada en Cataluña, España.

BEHIND THE SCENES @bellezonismo #movie #cinema #actress #comingsoon #protagonist #spain🇪🇸

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Si bien Yanet García goza de mucha popularidad en México por ser ‘La Chica del Clima’ del programa ‘Hoy’ y por su bien trabajada anatomía que hace que sus seguidores vivan enamorados de ella, desde hace unos días su nombre suena mucho más fuerte pues su novio decidió terminar la relación. Douglas Martin prefirió continuar con su faceta como gamer y prepararse para las competencias de videojuegos, en especial de Call of Duty.

Ella habló en 'Hoy' de la ruptura y aunque dijo que ha sido difícil porque no se lo esperaba, se encuentra bien y muestra de ellos son sus recientes publicaciones en Instagram que demuestran que está en el mejor momento de su carrera.

No te pierdas

No te pierdas