Alex LaBeouf: la polémica por la autoría del #AlexFromTarget
Alex LaBeouf: la polémica por la autoría del #AlexFromTarget
Redacción EC

La saga de , el adolescente que se volvió en el sueño de miles de jóvenes tuiteras luego de que se difundiera su foto, ha tomado un extraño giro después de que que una compañía se atribuyó parte del crédito por el ascenso a la fama del trabajador de supermercado.

Breakr, que se autodenomina la “primera red multiplataforma para la generación Z”, indicó que ayudó a promocionar el ‘hashtag’ #AlexFromTarget.

“Ayer, nos divertimos en con el ‘hashtag’ #AlexFromTarget, el cual terminó siendo uno de los más increíbles experimentos en las redes sociales de todos los tiempos”, el fundador de Breakr, Dil-Domine Jacobe Leonares.

Poco después de la publicación varios medios reportaron que Breakr, descrita en los artículos como una compañía de marketing, se había atribuido  el crédito por la campaña.

Horas después, tanto el propio Alex LaBeouf como la primera chica que compartió la imagen, identificada con la cuenta @auscalem, negaron cualquier conocimiento sobre la compañía.

“Aparentemente hay una compañía tratando de tomar crédito por cómo la imagen que me tomaron se volvió viral”, escribió Alex en su cuenta @acl163. “Mi familia y yo nunca hemos escuchado de esta compañía”

“Yo no sabía que me habían tomado una foto hasta que mi gerente me informó”, añadió.

Ante esta situación Breakr tuvo que salir a aclarar la situación:

“Abbie (@auscalum) y Alex Lee (@acl163) nunca fueron empleados por Breakr. Aparte del hecho de que Abbie era una seguidora (de nosotros) y tuitear la foto, nosotros nos unimos con el ‘hashtag’ #AlexFromTarget”, escribió Leonares.

“Nunca intentamos robar la atención de ella (@auscalum), fuera de eso, quiero agradecer a todos los que fueron parte de #alexfromTarget”, escribió la cuenta de Twitter de Breakr.

Contenido sugerido

Contenido GEC