El último mensaje a la nación por Fiestas Patrias, dado por el presidente este martes, ha despertado una ola de críticas en que se han convertido en memes sobre su gestión.

Uno de los asuntos más reprochados ha sido sus vacíos en temas de seguridad ciudadana. Para los usuarios de Twitter no ha sido suficiente que se anuncie que se invertirá 2 millones de soles en la Policía Nacional, además de la incorporación en el Código Penal del delito del sicariato, por el cual se podrá condenar con 25 años de prisión o a cadena perpetua si se emplea a menores de edad.

Durante aproximadamente 75 minutos, Humala habló en tono optimista de varios temas, desde la inversión en la reforma educativa hasta el alcance de sus programas sociales, pero no destacó el tema del aumento del sueldo mínimo, prometido hace varios meses.

No solo en Twitter el discurso de Humala fue criticado, personajes de la oposición como Mauricio Mulder, Kenji Fujimori e incluso Alejandro Toledo señalaron que el mensaje estuvo lleno de cifras pero careció de medidas concretas.

MÁS DE TWITTER

 

¿#Twitter seguirá el consejo de Kim Kardashian?

Posted by on 

No te pierdas