Tras acumular varios rumores sobre una posible relación, y lucieron unos tamagochis como parte de sus atuendos en la gala de los . Las imágenes fueron difundidas por varios usuarios en .

Llegaron por separado a la gala del MET, pero estaban unidos por la nostalgia de los juguetes noventeros representada en un tamagochi. El evento estaba centrado en la tecnología y según dijo la cantante en un video de Twitter, este juguete era su "contribución tecnológica".

En otro clip de Twitter se puede ver lo que responde Orlando Bloom cuando se le pregunta por Katy Perrý. El actor se limitó a señalar el juguete japonés que llevaba en la solapa, el cual era idéntico al que la cantante tenía junto a su bolso.

También se vio a la potencial pareja disfrutar de la gala en un tercer video de Twitter, junto a el conductor Derek Blasberg. Desde inicios del 2016, diversos medios especializados en las estrellas de Hollywood han afirmado que estos dos artistas podrían estar conformando una nueva pareja.

(Foto: Twitter)

Para varios usuarios de Twitter, los tamagochis idénticos fueron el sello de la relación entre ambos artistas. Horas después la cantante comentó en su cuenta de la red social, que su mascota virtual le habría dejado varios "regalitos" en pantalla.

LEE MÁS SOBRE TWITTER Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas