MDN
“Leia”, cansada de que su edad sea tema de debate en Twitter - 1

La norteamericana Carrie Fisher, quien interpreta a la princesa “Leia” en “”, está cansada de que su vejez sea tema de debate en la red social . La actriz se puso en la piel de la hija del senador “Organa” por primera vez hace 38 años.

"Por favor, dejen de discutir sobre si he envejecido bien o no. Desafortunadamente, eso hiere mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como lo he hecho yo", dijo la actriz a sus seguidores en Twitter.

Fisher, de 59 años, interpretó nuevamente a la princesa en la última entrega de “Star Wars”, “El despertar de la fuerza”. Participó en la película junto a Harrison Ford, Peter Mayhew y Mark Hamill, quienes también estuvieron en la primera trilogía.

"Mi cuerpo es mi cerebro, me transporta hacia donde hay rostros que tienen algo que decir o ver", añadió la actriz en otro mensaje de Twitter.

Dos años después de que rodara la cinta “El regreso del Jedi” (1986), cuando tenía 29 años, a Fisher le diagnosticaron trastorno bipolar. Además, ha tenido problemas con el alcohol y otras dificultades en su vida.

MÁS SOBRE TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC