Ricardo Darín niega haber defendido a Hitler en entrevista
Ricardo Darín niega haber defendido a Hitler en entrevista

El actor argentino denunció en que están haciendo circular una supuesta entrevista suya dada al diario El País, donde defiende a Adolf Hitler.

En Twitter, el actor de “El secreto de sus ojos” señala que le adjudican declaraciones falsas. “Quiero aclarar que esto, tan perverso, que me adjudican es falso. Nunca hice esa nota. Este sujeto miente”, escribió.

En el ‘tuit’ se adjunta una captura del post de Facebook que se ha viralizado y donde Darín supuestamente dice que “'muchos acusan a Hitler de ser un demonio. Se demonizó a la figura de Hitler más que a la del mismo diablo. Y no lo entiendo”.

El extenso mensaje publicado por el usuario de Facebook Fabián Jesus Rodríguez también dice lo siguiente: “Si Hitler era un demonio, también habría que tratar de demonio a Stalin, a cada presidente que organizó guerras, a cada imperio que sacrificó la vida de millones de personas, sin ir más lejos, hace no mucho tiempo, los negros eran esclavos, de hecho Washington tenía esclavos y fue presidente ¿Eso no es cruel y demoníaco?”.

No es la primera vez que Darín enfrenta un problema parecido. En febrero pasado se le atribuyó un fuerte descargo hacia el kirchnerismo y su gestión gubernamental, donde se alertaba a la población de que si se vuelve a votar al peronismo se estará frente al “FIN de la Argentina”. El actor tuvo que aclarar en Twitter que ese mensaje no era de él.

MÁS DE TWITTER… 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas